Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas






















¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Jul 24, 2013 2:18 pm.








{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC}



















PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket



Photobucket









Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Moore, a Irina Gryffindor y a Carry Dream. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.




Hogwarts

Ir abajo

Hogwarts

Mensaje por Lily Moore el Dom Nov 06, 2011 12:18 pm



Hogwarts es un colegio interno de magia situado en un enorme castillo. Es uno de los tres colegios de magia más importantes en Europa y allí es donde los magos a partir de los once años van a estudiar cómo hacer magia correctamente, así como la teoría de la misma. El colegio cuenta con una Enfermería, donde los estudiantes ingresan si enferman o sufren alguna lesión y con una Biblioteca, donde los alumnos pueden consultar y leer libros.

Este colegio de magia se encuentra en Escocia, en la región de las Tierras Altas. Fue fundado por Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff y Rowena Ravenclaw, hacia el año 993. Es de origen céltico.

Transporte
El Expreso Hogwarts es el tren que se encarga de llevar a los alumnos de la estación King’s Cross (Londres) hasta la estación de Hogsmeade y viceversa.

Lema
El lema de Hogwarts es Draco dormiens nunquam titillandus, que significa en latín “Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido”

Casas
El colegio se divide en cuatro casas, que cada una acoge a estudiantes con características en común. Las casas son las de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Cuando los alumnos de primer curso llegan al castillo, son seleccionados para cada una de estas casas, según sus aptitudes. De esta tarea se encarga el Sombrero Seleccionador. Cada casa tiene a un profesor como jefe de ésta y a varios prefectos; alumnos destacados que a partir de quinto curso se les da este nombramiento y tienen poder para castigar y sancionar a alumnos. Los estudiantes de cada casa tienen una Sala Común, a la que se accede mediante una contraseña y en la que sólo pueden estar los alumnos pertenecientes a dicha casa. De esta sala se va a los dormitorios, divididos, primero por chicas y chicos y luego por cursos.

GRYFFINDOR

Escudo:


Colores:
Rojo y Dorado

Animal:
León

Fundada por:
Godric Gryffindor

Características:
Coraje, lealtad, valor y honor.

Elemento:
Fuego

Localización de la Sala Común:
La torre de Gryffindor, en el séptimo piso.


HUFFLEPUFF

Escudo:


Colores:
Amarillo y Negro

Animal:
Tejón

Fundada por:
Helga Hufflepuff

Características:
Justos, Leales y Trabajadores

Elemento:
Tierra

Localización de la Sala Común:
es una bodega accesible a través del cuadro de un paisaje cerca de las cocinas. Es un lugar muy acogedor, donde hay muchos colgantes amarillos y enormes sillones, y pequeños túneles subterráneos que llevan hasta los dormitorios, todos con puertas perfectamente redondas, como tapas de barriles.

RAVENCLAW

Escudo:


Colores:
Azul y Bronce

Animal:
Águila

Fundada por:
Rowena Ravenclaw

Características:
inteligencia y sabiduría, una mente dispuesta.

Elemento:
Aire

Localización de la Sala Común:
La torre de Ravenclaw, en el ala oeste del castillo. Se sube a través de una escalera espiral. Para entrar, hay que responder a la inteligente pregunta de un pomo con forma de águila. En el interior, la sala es grande y redonda, más ventilada que ninguna otra habitación en Hogwarts. Tiene ventanas de arcos en las paredes. El cielo tiene estrellas pintadas. Hay mesas, sillas y librerías. Al lado de la puerta para los dormitorios hay una estatua de la Fundadora de la casa.

SLYTHERIN

Escudo:


Colores:
Verde y Plateado

Animal:
Serpiente

Fundada por:
Salazar Slytherin

Características:
La ambición y la astucia. Son verdaderos amigos

Elemento:
Agua

Localización de la Sala Común:
bicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos, por las mazmorras tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
avatar
Lily Moore
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Fecha de inscripción : 06/10/2011
Mensajes : 86
Localización : En tus peores sueños

Ver perfil de usuario http://viperaevanescaforohp.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.