Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas






















¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Jul 24, 2013 2:18 pm.








{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC}



















PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket



Photobucket









Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Moore, a Irina Gryffindor y a Carry Dream. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.




Louis Black

Ir abajo

Louis Black

Mensaje por Louis Black el Jue Nov 24, 2011 10:44 pm

Mientras caminaba por los pasillos del colegio acompañado de su hermano pensaba en la carta que tenía entre manos. Su madre había escrito otra vez pidiéndoles que le escribieran contándole que tal nos iba todo. Leía la carta mientras íbamos de camino al gran comedor y no tarde en pasársela a mi hermano gemelo Adam.-Esta vez te toca a ti.-Le dije pasándole el muerto. No le gustaba enviar cartas, para nada, tenía cosas mejores que hacer. Por ejemplo molestar a su querida Elladora Malfoy y gastar alguna que otra broma por el colegio.

No tardaron en llegar al gran comedor donde se sentaron en la mesa de Slytherin junto a Robert Moore y Jack Nott. Los cuatro formaban un grupo, seguramente uno de los más temidos del colegio por sus duras bromas. Lo mejor que te podía pasar era hacerte amigo de alguno de los cuatro o formar parte de la familia, porque sino, en un momento u otro, acabarías sufriendo una broma del cuarteto.

Era la hora de comer pero su estomago seguía lleno del desayuno, no tenía ganas de comer nada y menos de estar sentado en un banco. Pero si tenía que escoger entre quedarse ahí o ir a dar una vuelta, se quedaría ahí. Seguramente sus amigos sacarían algún tema de conversación mientras comían y se entretendría un rato. Miro a su alrededor y vio a Elladora unos sitios más a su derecha, sonrió pícaramente cuando ella lo miro antes de volver a mirar a sus amigas. Su relación era extraña, ella siempre mal interpretaba todo lo que él hacía y por culpa de eso eran incapaces de mantener una conversación de más de un minuto. Suspiro y miro a su hermano que lo tenía sentado al lado y a Robert y Jack que estaban delante de ellos. -Algún plan para la tarde?-Era sábado así que hoy no había clase, se había pasado la mañana durmiendo en la sala común. Solo se había levantado de la cama para ir a dormir y seguidamente se había tumbado en el sofá de la sala común. Ahora estaba más activo y quería hacer algo interesante.-Podríamos ir a ver que encontramos por el Bosque, yo tengo que buscar una planta.-Había estado leyendo sobre una poción muy interesante pero para ello necesitaba hacer una pequeña excursión al Bosque prohibido ya que esa planta crecía en sitios muy específicos. A demás, si podía convencer a sus amigos en un momento lo tendrían y podrían hacer algo por allí dentro.
avatar
Louis Black

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis Black

Mensaje por Lily Moore el Vie Nov 25, 2011 3:17 pm

{Casting Aceptado}
avatar
Lily Moore
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Fecha de inscripción : 06/10/2011
Mensajes : 86
Localización : En tus peores sueños

Ver perfil de usuario http://viperaevanescaforohp.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.