Vipera Evanesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Orion Malfoy Ev1


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Orion Malfoy Ev3


Últimos temas
» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Casting de Orion Malfoy EmptyMiér Feb 29, 2012 3:07 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro recien abierto,Muchos personajes Canon Libres,Normal}
Casting de Orion Malfoy EmptyLun Dic 12, 2011 10:27 am por Invitado

» REBELION HOGWARTS- (MUCHOS PSJES CANON LIBRES)CONFIRMACION ELITE
Casting de Orion Malfoy EmptyDom Dic 11, 2011 6:42 pm por Invitado

» Hogwarts Style: Foro de opinión {INVITACIÓN}
Casting de Orion Malfoy EmptyVie Dic 09, 2011 8:30 pm por Invitado

» Cemeteries of London {#} { The Marauders RPG+18 } { ¡REAPERTURA-NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting de Orion Malfoy EmptyVie Dic 09, 2011 10:52 am por Lily Moore

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Casting de Orion Malfoy EmptyLun Dic 05, 2011 6:52 pm por Lily Moore

» New Generation Merodeadora //Hermano//FORO NUEVO
Casting de Orion Malfoy EmptyLun Dic 05, 2011 6:48 pm por Lily Moore

» Salve Hexia Afiliación élite
Casting de Orion Malfoy EmptyLun Dic 05, 2011 6:46 pm por Lily Moore

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Casting de Orion Malfoy EmptyLun Dic 05, 2011 6:45 pm por Lily Moore




Casting de Orion Malfoy Ev5













Casting de Orion Malfoy Ev2






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Abr 28, 2024 3:09 pm
Casting de Orion Malfoy Ub1







Casting de Orion Malfoy Ub
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC}



Casting de Orion Malfoy Ev7







Casting de Orion Malfoy 35aw
Casting de Orion Malfoy Ev8









PhotobucketCasting de Orion Malfoy 50por910Photobucket
Casting de Orion Malfoy 509010
Photobucket
Casting de Orion Malfoy Iv90r6 Casting de Orion Malfoy 30x3010 Casting de Orion Malfoy 24gljqx
Casting de Orion Malfoy Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Casting de Orion Malfoy 35x35-1
Casting de Orion Malfoy Botonelite35 Casting de Orion Malfoy 331j7gmPhotobucketCasting de Orion Malfoy Afelit



Photobucket


Casting de Orion Malfoy Ev6







Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Moore, a Irina Gryffindor y a Carry Dream. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.




Casting de Orion Malfoy

2 participantes

Ir abajo

Casting de Orion Malfoy Empty Casting de Orion Malfoy

Mensaje por Orion Malfoy Mar Nov 22, 2011 10:33 pm

Me encontraba en mitad de la sala donde casi siempre colgaban los habituales escudos de mi familia, y la habitual cabeza de jabalí, cuando de pronto vi como las llamas del fuego que estaban encendidas en la chimenea comenzaban a extrañamente moverse, el lugar tan solo estaba transitado por mi presencia la cual se encontraba sentado en una silla mientras intentaba hacer que el tiempo pasase mucho más rápido, deseaba en cuanto antes volver a Hogwarts para acabar mi último año allí. Pero todo me daba vueltas siempre a ella, a la única mujer que me había estado descentrando todas estas vacaciones, y de las que no podía haber ido a las cacerías de orcos que se hacían todos los veranos al norte de Gales, precisamente por el motivo de que la concentración de aquella cacerías tenías que estar atento, y yo no me encontraba como otras veces simplemente por ella.
Al final con el paso del tiempo aquel casamiento obligado para ambos no había sido a menos para mí, una carga que no pudiese sobrellevar.

El intenso suspiró que entraba por mi olfato podía salir perfectamente por la boca mientras seguía observando aquellas llamas. En ese momento pude apreciar como aparecía ante mí el elfo Trebel, el cual siempre intentaba terminar de hundirme con su presencia la cual la repugnaba desde pequeño, sus largas y pronunciadas cicatrices en la espalda habían sido siempre maniobradas por mi padre, el cual siempre quería tener al propio Trebel en orden, pero siempre estaba en rebeldía.
-¿El amo me ha llamado?
-El amo no le ha llamado y por ello sufrirá un gran castigo

Me levante hacia aquella cosa, y le di una patada, noté como algo apestoso se quedaba impregnado en mis calzas lo cual enseguida pude distinguir que podía ser perfectamente la sangre de aquello a lo que había golpeado, lo cual ahora se encontraba encima de la piel de oso que se encontraba en el suelo como alfombra. Algo que me repugno más debido a que esa piel era tan especial para mi padre que seguramente sufriría otro castigo por caer allí.
-Mi padre se enterará de lo que has hecho rata inmunda.
Escuché un leve murmullo pero cuando me di cuenta allí donde momentos antes se encontraba el elfo vi tan solo el lugar manchado con la sangre en el pelaje de la piel blanca, una pena que seguramente sería arreglada con la muerte de otros de los osos.
Orion Malfoy
Orion Malfoy

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Casting de Orion Malfoy Empty Re: Casting de Orion Malfoy

Mensaje por Irina F. Gryffindor Mar Nov 22, 2011 10:41 pm

{Casting Aceptado}
Irina F. Gryffindor
Irina F. Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.