Vipera Evanesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Charlotte Montaigne Ev1


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Charlotte Montaigne Ev3


Últimos temas
» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Casting para Charlotte Montaigne EmptyMiér Feb 29, 2012 3:07 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro recien abierto,Muchos personajes Canon Libres,Normal}
Casting para Charlotte Montaigne EmptyLun Dic 12, 2011 10:27 am por Invitado

» REBELION HOGWARTS- (MUCHOS PSJES CANON LIBRES)CONFIRMACION ELITE
Casting para Charlotte Montaigne EmptyDom Dic 11, 2011 6:42 pm por Invitado

» Hogwarts Style: Foro de opinión {INVITACIÓN}
Casting para Charlotte Montaigne EmptyVie Dic 09, 2011 8:30 pm por Invitado

» Cemeteries of London {#} { The Marauders RPG+18 } { ¡REAPERTURA-NUEVO! } { Afiliación Normal }
Casting para Charlotte Montaigne EmptyVie Dic 09, 2011 10:52 am por Lily Moore

» FORO DE ROL GOSSIP GIRL +18 [NORMAL]
Casting para Charlotte Montaigne EmptyLun Dic 05, 2011 6:52 pm por Lily Moore

» New Generation Merodeadora //Hermano//FORO NUEVO
Casting para Charlotte Montaigne EmptyLun Dic 05, 2011 6:48 pm por Lily Moore

» Salve Hexia Afiliación élite
Casting para Charlotte Montaigne EmptyLun Dic 05, 2011 6:46 pm por Lily Moore

» The New Age Begins (Se necesitan Pj´s Cannon){Elite}
Casting para Charlotte Montaigne EmptyLun Dic 05, 2011 6:45 pm por Lily Moore




Casting para Charlotte Montaigne Ev5













Casting para Charlotte Montaigne Ev2






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Feb 02, 2024 12:31 pm
Casting para Charlotte Montaigne Ub1







Casting para Charlotte Montaigne Ub
{Bienvenidos al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Nos encontramos en invierno. Las temperaturas oscilan entre -10ºC y 5ºC}



Casting para Charlotte Montaigne Ev7







Casting para Charlotte Montaigne 35aw
Casting para Charlotte Montaigne Ev8









PhotobucketCasting para Charlotte Montaigne 50por910Photobucket
Casting para Charlotte Montaigne 509010
Photobucket
Casting para Charlotte Montaigne Iv90r6 Casting para Charlotte Montaigne 30x3010 Casting para Charlotte Montaigne 24gljqx
Casting para Charlotte Montaigne Scaled.php?server=263&filename=40x40 Photobucket Casting para Charlotte Montaigne 35x35-1
Casting para Charlotte Montaigne Botonelite35 Casting para Charlotte Montaigne 331j7gmPhotobucketCasting para Charlotte Montaigne Afelit



Photobucket


Casting para Charlotte Montaigne Ev6







Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
La trama y algunos de los pj de este foro fueron sacados de la saga de Harry Potter y por lo tanto pertenecen a J.K.Rowling. El resto de lo que puedan encontrar, pj, reglamentos, diseño, le pertenece a Lily Moore, a Irina Gryffindor y a Carry Dream. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada en foroactivo.




Casting para Charlotte Montaigne

2 participantes

Ir abajo

Casting para Charlotte Montaigne Empty Casting para Charlotte Montaigne

Mensaje por Charlotte Montaigne Mar Nov 22, 2011 11:46 pm

Estaba en la Sala Común de Ravenclaw, a decir verdad parecía ser un día muy tranquilo sobre todo porque era fin de semana y la biblioteca quedaría libre, ya que la mayoría de los alumnos estarían en el lago o merodeando por los jardines. Sin embargo ese era el único lugar pacifico que podía encontrar por Hogwarts, además de las aulas abandonadas, o al menos aquellos lugares solo conocía yo, a menos que desconozca cualquier otro lugar similar a aquel.

Baje de la Sala Común, me había apostado a que se encontraría vacía, sin embargo gane mi apuesta ya que se encontraba muy despejada salvo alumnos de primer año que bajaban de sus habitaciones, me sorprende mucho de que fueran al mismo tiempo desde ambos lados de los dormitorios, pero también recordé que quizá podría tratarse de que habrían quedado a aquella hora para encontrarse, justo en ese instante. Quizá sea porque sean personas con mucha puntualidad, pero ese tema ya había quedado atrás, no valía la pena pensar en cosas lejanas, pensé cuando salía de la sala común hacia mi lugar de destino que era la biblioteca, se me hacía muy incomodo subir y bajar las escaleras ya que se hacía muy costoso solo por el hecho de que la Sala Común se encontraba en una de las torres más altas de el colegio.

Cuando llegue a biblioteca logre descifrar que no había nadie en el lugar donde siempre solía ir a leer un libro, al menos agradecí a que no allá nadie cerca, no soy buena socializando, por el hecho de ser una chica algo tímida, no suelo ser como mi hermana, ella se hace amistades con cualquier persona, me pregunto por qué… bueno al menos espero a que tenga conciencia de con quien se habla, o mejor tendría que reprocharla luego me dije cuando al fin llegue a la estantería a la cual me estaba encaminando. Esa mañana se encontraba muy despejada la biblioteca como el resto de el colegio, a primera vista se veía abandonado, pero sabía que la mayoría de los alumnos se encontraban en el lago. Me había levantado temprano, por esa razón no pude llegar a tiempo para desayunar, me había olvidado completamente de esa hora de el día, mis pensamientos estaban muy revueltos últimamente ya no sabía ni de lo que pensaba. No lo sé.. pero no podía expresar mis sentimientos, tenía miedo de aquellos, de saber verdaderamente lo que sentía, además no quería y se me hacía muy imposible. Pero cada vez que pasaba tiempo junto aquella persona se me hacía muy difícil determinar lo que sentía por él, solo era amistad, me mentía cuando cada vez comenzaba a sentir algo muy profundo cuando estaba con él.

Me detuve a depositar mis cosas en la mesa y me senté en un asiento en busca de el libro que había sacado hace unos días, no lo había terminado de leer ya que nos había tomado muchos deberes y eso que las MHB ya las habíamos pasado el año anterior, por suerte no tenia que soportar mas la asignatura de runas Antiguas, era la que menos me agradaba.
Charlotte Montaigne
Charlotte Montaigne
Ravenclaw
Ravenclaw

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Casting para Charlotte Montaigne Empty Re: Casting para Charlotte Montaigne

Mensaje por Irina F. Gryffindor Miér Nov 23, 2011 10:53 am

{Casting Aceptado}
Irina F. Gryffindor
Irina F. Gryffindor
Gryffindor
Gryffindor

Fecha de inscripción : 22/11/2011
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.